martes, 29 de diciembre de 2009

.

Se acaba el año y abra mambo mambo
considero que fue un año piola tranquilo no me quejo y creo que el proximo año sera mas interesante y nose.

Lo mejor del año:
-el esteban
-conejito del felipe
-mejores notas
-la rafaela y su risa
-la llegada del bruno y su agachadito
-el fefa non-stop
-el peo del esteban
-mi pieza
-Icy tower

Lo peor

-la aparicion de amarico y sus frenillos
-la matilda ♥
-el shopi♥
-crisis
-felipe y su no conejito
-felipe en sostenes
-felipe en la disco
-felipe en fefa non-stop
-felipe en la casa
-felipe en la U
-felipe y su movimiento de pelbis
-felipe y ,la manteca
-felipela vaca
-felipe la ponchera
-felipe te amo ♥
-condekrosldsladkaso
-el final de elisa
-Elisa
-happy aquarium
-raras trasformaciones
-la caca de felipe

1 comentario:

  1. Escucha paja mental, acepto todo lo que escribiste de mi , excepto por el "felipe en sostenes"

    no no no :B

    me rei con tu hueaita : )

    ResponderEliminar